Hace 1 mes tuve relaciones sexuales sin protección, pero él no eyaculó adentro. Al día siguiente tomé 2 pastillas Postday con un intervalo de 9 horas (como esta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Siempre que usted tenga una relación sexual sin protección hay cierto riesgo de quedar en embarazo. La tasa de falla del método de emergencia es extremadamente baja, así que lo más probable es que no esté embarazo. El sangrado que tuvo después del consumo de las tabletas Postday fue para eliminar el óvulo, espermatozoides y resto de tejido.
Si no está planificando y tiene relaciones sexuales activas, lo ideal es que comience a planificar para evitar el riesgo de embarazo no deseado. El condón es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.