Estuve embarazada de 3 meses, perdí el bebé el 16 de abril y quisiera saber en cuánto tiempo puedo tener otro embarazo.

El embarazo de 3 semanas es un embarazo de aproximadamente 12 - 13 semanas, si tuvo un aborto y no requirió ningún procedimiento adicional (como legrado) en pocas semanas el útero ya queda reparado y puede volver a quedar en embarazo.
Recuerde que el aborto previo es un factor de riesgo para otro aborto, por lo que debe asistir a los controles prenatales muy juiciosamente.