Solución para costillas flotantes.

Información adicional
son muy salidass, me acompleja muchoo!!

Preguntado por Hombre de 22 años

Las costillas flotantes son algo normal en el tórax humano, corresponden a los 2 últimos pares de costillas de cada lado de la reja torácica. Se les llama flotantes porque no están unidas en la cara anterior por cartílagos como sí lo hacen las demás.
Por lo general no se tocan, no se les hace nada ya que no hay algo que esté mal. Pero por cuestiones de estética eventualmente se pueden extirpar por cirugía, pero realmente y normalmente se dejan quietas.