Mi costilla izquierda esta como sobrepuesta una de la otra en cambio la dereca esta normal, estoy seguro que yo no naci asi con esa costilla sobre puesta, no me...(ver más)

Lo que refiere no es normal. Le sugiero que se tome una radiografía de la caja torácica y con el resultado asista a cita con medicina general.

Después de ser valorado, el médico tratante definirá que alteración hay y muy posiblemente, lo remitirá al especialista.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.