¿A un bebé de 4 meses se le puede pegar un nacido por contacto con una piel infectada?

Por lo general la infección de un forúnculo es localizada y no tan contagiosa. Sin embargo sí se recomienda mantener una distancia prudente y medidas de aseo, evitar el contacto piel a piel con el área afectada. Ante un contacto no necesariamente tendría que aparecer un forúnculo en la piel del bebé, podría realizar otras manifestaciones como un impétigo o no presentar síntoma alguno.