Llevo 4 meses con un tic en el ojo izquierdo, me da cada 10 o 15 minutos aproximadamente. Se me hace raro que lleve tanto tiempo, además estoy todo el día con e...(ver más)

Los tics son movimientos relativamente involuntarios que se presentan con cierta frecuencia en la población. Normalmente son benignos y suelen ceder con el tiempo. Si los síntomas que usted presenta son aislados, podría esperar a que con el tiempo cedan. Si se agregan nuevos síntomas es necesario que usted sea valorada por un especialista en neurología, para poder estudiar la causa y determinar si necesita tratamiento.