Mi hijo de 9 años duró 1 semana con diarrea y ahora está eructando muchísimo con un olor fétido, desagradable. Le dolió un poco la cabeza, ¿qué le puedo dar par...(ver más)

Lo que su hijo presentó fue una gastroenteritis, que es una infección en el intestino. Esta puede durar de 7 a 14 días y suele resolverse sola, si es de origen viral.
En su caso, dado que ya la diarrea se detuvo, lo más probable es que los síntomas que presenta sean residuales a la enfermedad y se vayan resolviendo solos.
Es fundamental que se alimente de forma adecuada, que consuma abundantes líquidos para suplir la pérdida que hubo por la diarrea, pues suele haber algún grado de deshidratación. Para el dolor de cabeza puede utilizar analgésicos simples como el Acetaminofén. Los síntomas irán mejorando paulatinamente hasta desaparecer.