¿Qué posibilidades hay de que mi novia haya quedado embarazada si estaba en sus días fértiles cuando hubo el acto sexual? No eyaculé adentro.

Preguntado por Mujer de 17 años

No hay forma de calcular un número exacto de qué tanta probabilidad hay de que haya quedado embarazada, ya que los días fértiles son donde las mujeres quedan en embarazo. En otra parte del ciclo no es posible, así que por ese lado hay mayor probabilidad. Pero si no eyaculó dentro hay mucha menor probabilidad.
Debe tener en cuenta que así no haya habido eyaculación dentro de la cavidad vaginal, hay probabilidad de quedar en embarazo ya que algunos espermatozoides pueden salir en el líquido preseminal. Si su pareja no está planificando es ideal de que empiece a hacerlo, si no desea quedar en embarazo.