Si ya el Jadelle estaba vencido y me lo retiré, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para embarazarme?

Las mujeres que usan los implantes después de suspenderlos generalmente requieren un par de meses para regularizar su ciclo menstrual y por ende la ovulación y de esta forma ser nuevamente fértiles. Algunas llegan a requerir incluso más de 1 año.
Esto no significa que se han vuelto estériles, sino que las hormonas de su organismo se están restableciendo de forma natural después de estar adaptadas a un suministro hormonal constante durante muchos años.