Tuve desprendimiento de placenta, y tuve una cesárea , cuanto tiempo tengo que esperar para embarazarme , 25 años

Lo recomendable es esperar mínimo 1 año con el fin de permitir que tu cuerpo regrese a las condiciones que tenía previo al embarazo (tomando en cuenta que pasas por un periodo de lactancia por al menos 6 meses). Un embarazo antes de ese tiempo se considera de alto riesgo, ya que los tejidos no han terminado de cicatrizar, y pueden llegar a causar cuadros muy graves que comprometen la vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.