¿Es cierto que la gelatina comercial, esa que comen los niños, contiene colágeno y es benéfica para las personas que sufren de artrosis?

La gelatina es un compuesto que se deriva del colágeno de animales y se utiliza para amplios usos: uno de ellos es el culinario (la que conocemos). Sin embargo este colágeno no es tan potente como para ayudar a las articulaciones, únicamente podemos ver algunos efectos en piel y uñas.
Hay algunos productos médicos que tienen estos compuestos y pueden mejorar la salud de personas con artrosis. Debe consultar para conocerlos y determinar la necesidad de su uso.