¿Los conejos pueden tener alguna toxina que produzca alergia?

Preguntado por Hombre de 37 años

Es posible desarrollar alergia a los animales, la cual va en relación a sustancias presentes en su pelaje sin que se trate de una toxina. Los conejos no producen toxinas, pero su pelo puede actuar como alergeno, es decir que produce alergia.