¿El Minoxidil tiene efectos secundarios?, ¿Es probable que produzca alergia o algún problema?, ¿Como se usa?.

Información adicional
Alérgico al Acetaminofén y a la penicilina.

Preguntado por Hombre de 21 años

El minoxidil tópico puede generar irritación en el cuero cabelludo, picazón, crecimiento de pelo en otras áreas de la cara si tienen contacto con el producto, debe tener en cuenta que una vez se suspenda el tratamiento, gran parte del pelo que salió puede nuevamente caerse. Antes de usar el producto es importante que consulte a un médico especialista en tricología que puede ser un especialista en medicina estética o dermatologia, para que le puedan dar un diagnóstico adecuado y establecer si es o no candidato a uso del producto y así las recomendaciones pertinentes. Gracias por consultarnos, quedamos pendientes a resolver cualquier otra inquietud que surga.