fumaron muchos años dentro de mi casa, en cuanto tiempo se van a eliminar todas las toxinas que pueden haber quedado

Las toxinas del cigarrillo como tal no permanecen en los espacios ni se adhieren a las superficies. Estas toxinas solo son peligrosas cuando se inhalan ya sea por fumar directamente o como un fumador pasivo. Su casa probablemente esta libre de humo o toxinas si en este momento nadie continuo fumando