Pregunta médica

Tengo síntomas bastante extraños e inespecíficos. Quisiera conocer su opinión sobre alguna posible causa de estos malestares.

Información adicional
Presentó sintomas que se presentan como por brotes de una manera simultánea. Los cuales son visión de luces, visión borrosa y al mismo tiempo me empieza arder el pene y me dueoe lo...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility198 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La verdad es que efectivamente son síntomas muy inespecíficos y en mi opinión personal, entre algunos de ellos no veo relación. En el caso del problema visual, ese tipo de síntomas para su edad pueden ser reflejo de hipoglicemias -por ejemplo-, de migraña o eventualmente de patologías que afecten la retina (que si bien son más raras a au edad, se podrían presentar).
La molestia en el pene y el dolor en los pies es lo que no encaja con las demás cosas, parecen ser más bien coincidenciales o ser alguna otra cosa aparte del problema visual. Le recomendaría hacer un examen visual de optometría y oftalmología para verificar que a nivel ocular no haya problemas y en general un evaluación completa básica, para ver si algo en dicho examen resulta anormal.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.