Me sagra la nariz con un poco de frecuencia no se cual se la causa porque es de la nada. Alguna opinión ?

Información adicional
un accidente en la infancia. fractura de nariz. y actualmente solo madrugo mucho.

Preguntado por Hombre de 22 años

Con mucha frecuencia esos sangrados espontáneos son asociados a la debilidad de los vasos sanguíneos de la nariz, no es una condición que ponga en riesgo como tal tu salud, sin embargo hay que manejarlo; usualmente un especialista cauteriza los vasos y se detiene la molestia, para ello, hay que primero determinar si se trata de esa condición, para lo que se hace prioritario asistir a tu médico de cabecera para que te examine y encuentre si se trata de esta condición o requieres mas estudios, hay que tener cuidado si es muy frecuente y si el sangrado no se detiene, porque puede tratarse en ese caso de problemas con la coagulación entre otras patologías que ameritan manejo inmediato.