Si continúo un ciclo sin descansar los 7 días, ¿menstrúo o no?

Si continúa un ciclo tomando anticonceptivos sin descansar la última semana su cuerpo continúa recibiendo un aporte hormonal continuo y por lo tanto, no va a menstruar. Es importante que le provea a su cuerpo de esos días de "descanso" que son en realidad una caída hormonal para que se produzca el sangrado.