72 horas después de la relación de riesgo consumí la Postday y hoy (que han pasado sólo 3 días después de la toma) tengo varias evacuaciones intestinales al día...(ver más)

Información adicional
Apenas en este mes justo el día 7 tuve contacto sexual con preservativo por vez primera, faltaban solo 2 dias para mi menstruo, afortunadamente no tuve ningún sangrado ni tampoco me ha bajado la regla

La efectividad del método del anticonceptivo es mayor, conforme se tome antes de las 72 horas después de la relación sexual de riesgo. La diarrea no afecta la absorción del medicamento, ni su metabolismo, ni su eliminación.