Por algún motivo siento que no soporto a mis padres, en especial a mi papá. A veces siento como si lo odiara. ¿Qué podrá ser?, ¿qué me recomiendan para cambiar eso?

Información adicional
No se si tenga que ver, pero también le cojo fastidio los hombres con los que salgo

Los sentimientos que presenta no son normales y pueden ser reflejo de alguna enfermedad mental que esté padeciendo y necesite tratamiento. Esos sentimientos la pueden llevar a cometer actos no deseados contra otras personas o incluso contra usted misma. Le recomiendo consulte para que se inicien estudios y manejo rápido, esto le ayudará a dejar de tener estos sentimientos.