Muchísimas gracias.Me recomiendan algún deporte en especial?

Preguntado por Mujer de 30 años

En realidad no existe un deporte específico para manejar la ansiedad. Lo ideal es que encuentres uno que te genere el placer suficiente para que te mantengas y lo tomes de rutina. Debes ponerte a pensar en tus propios gustos, la oportunidad y los espacios que tienes a tu disposición, el dinero con el que cuentas para realizar la actividad y así escogerla. Por ejemplo, si eres una mujer de ejercicios grupales, puedes decidirte por hacer Crossfit, danza, rumba, zumba, yoga, pilates, etc. Si te gustan los deportes al aire libre o disfrutas de este tipo de actividades, pues opta por trotar, montar en bicicleta, patinar, etc. Si te gusta los ambiente con música y con gente haciendo ejercicio escoge un gimnasio, etc. Lo ideal como te venía diciendo es que encuentres tu personalidad en las actividades físicas que el mundo te ofrece y has aquello en donde te sientas cómoda y vayas a tener una excelente adherencia.