¿Qué puedo aplicarme si tengo irritación y resequedad en la zona inguinal? Su coloración es rojo oscuro y pica todo el tiempo, creo que es un hongo y ya llevo así 2 semanas.

Preguntado por Mujer de 24 años

Por lo descrito, esta podría ser una de las posibilidades. Procure mantener la zona limpia y seca para evitar el aumento de la sintomatología.
Existen conjugados dermatológicos cuyos componentes suelen resolver estos síntomas, sin embargo es necesaria la confirmación con el examen presencial por lo que le recomiendo que asista por la consulta externa para la formulación.