¿A qué se debe el mal olor de la mucosa nasal? También baja por la parte de atrás de la garganta la mucosa, y también huele mal.

Información adicional
tengo alergia a los perros y al polvo me provoca estornudos

Preguntado por Hombre de NaN años

posiblemente sea por escurrimiento posterior, lo cual es síntoma de sinusitis aguda. Es recomendable realizar lavados nasales a necesidad para evitar la acumulación de secreción mucoide en la vía aérea superior. Si en algún momento presenta fiebre o dolor de cabeza en la región frontal asociado a sensación de peso o tiene un cuadro gripal de mas de 2 semanas consulte a su médico