Apenas me vino mi regla por vez primera y me duró sólo 2 días y medio. Decidí usar tampones pero me costó mucho ponerlos y quitarlos, dure con uno aproximadamen...(ver más)

La duración del sangrado menstrual varía mucho de una mujer a otra. En algunas sólo puede durar un par de días, mientras que en otras se puede extender hasta por más de 1 semana. En las mujeres que apenas inician a tener sangrado menstrual, en principio este se puede tornar irregular (demorarse en llegar o hacerlo varios veces en el mes). Esto irá cambiando al pasar los días, cuando adquieren una mayor madurez los ciclos hormonales que permite tener sangrados menstruales regulares.