Sé que no hay cura sin cirugía pero deseo saber si la crema Goicoechea o Varikosette ayudarán en algo a las venas várices, así sea a sentir descanso. ¿Me la recomiendan?

Información adicional
colon irritable, rinitis

Preguntado por Hombre de 25 años

Estas cremas no se ha visto que tengan un gran beneficio ni han sido comprobadas efectivas en el tratamiento de las venas várices. Hasta el momento no existe ningún tratamiento con medicamentos que haya sido ampliamente beneficioso.
Lo importante es continuar las recomendaciones dadas respecto a estar mucho tiempo de pie y utilizar medias de compresión. Puede usar las cremas sabiendo que no le van a resolver su problema de base.