Presento una rasquiña en el pene (el tronco), la piel está brillante en una parte y al tener relaciones me queda rojo de ese lado. Me estoy aplicando Clotrimazo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es difícil realmente afirmar si se trata de una micosis sin revisar las lesiones de forma presencial. EL Clotrimazol es un antifúngico tópico que podría combinarse con uno sistémico si en verdad se trata de un hongo.
Le recomiendo una visita al médico por consulta externa para ser más precisos en el diagnóstico y formulación, ya que se trata de una lesión dermatológica.