Si la punta de un coledoco (donde tengo una piedra vesicular) es justo de inminente salida por su distancia al intestino o a las heces.

La vía biliar es tortuosa y tiene extremo distal (lejano) y proximal (cercano), se puede dividir anatómicamente en tercios (distal, medio y proximal). Si está en el tercio distal, puede ser factible que salga si no es demasiado grande y obstruye por completo el coledoco. Habría que saber en qué extremo está ubicado.