Si cojo dinero y manipulo otras cosas personales con la mano y luego me lavo las manos pero sigo manipulando las cosas, ¿me ensucio?, ¿puedo ir a orinar o me da...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Aunque es poco probable, podría presentar síntomas debido al contacto del pene con sustancias contenidas en los billetes o muy ocasionalmente un patógeno. Sin embargo es importante que mantenga un adecuado aseo de manos, en especial si llega o sale de casa.