Hace 5 meses me hicieron una cesárea, me hice la citología y salió "cocobacilos, metaplasia escamosa, inflamación moderada". Además decía "se observaron células...(ver más)

Información adicional
Ya recibi tratamiento para la inflamacion en mi pap salio: cocobacilos,metaplasia escamosa, inflamacion moderada,ademas decia se observaron celulas con nucleo irregular ,y me hice ...(ver más)

Debido al resultado de la citología, debe acercarse para su realización de forma periódica para evitar o detectar progresión de la lesión.