Tengo 30 semanas de embarazo. En el primer trimestre el doctor me dijo que no podía tomar pastillas de vitamina C porque contenían ácidos. Quiero saber si ahora...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Puede tomar vitamina C durante el embarazo. Es importante aclararle que el consumo debe ser limitado ya que puede causarle importante acidez estomacal o asociarse con alteraciones del parto con un consumo excesivo.
Es recomendable, en vez de tomar suplementos, consumir alimentos que contengan esta vitamina y evitar contacto con personas que puedan estar enfermas.