¿A qué hora exactamente se debe tomar la Postday cuando son 2 dosis?

La dosis total de la anticoncepción de emergencia es de 1.5 g. Si usted tomó 1 tableta con esta cantidad no es necesario tomar otra; si tomó la presentación de 0.75 g entonces deben ser 2 tabletas. Estas dosis no se repiten, es una toma única.