¿Cómo saber si se quedé embarazada de nuevo después del parto y que no es un falso positivo de la BHCG?

Lo recomendable en su caso sería hacer una BHCG de control en 1 o 2 semanas y evaluar si aumentó o disminuyó: si aumentó sería sugestivo de un nuevo embarazo. En caso tal, debería hacerse una ecografía transvaginal.