Tengo 7 semanas de embarazo y desde hace 4 días estoy con sangrado. Fui al médico y me dijo que fue un esfuerzo que hice y que viene de la placenta, me recetó G...(ver más)

Guarde reposo y siga las indicaciones de su médico. Evite hacer esfuerzos físicos y las cosas se deben normalizar con el uso del Geslutin. Si el sangrado se vuelve más abundante acuda a consulta.
Debe estar pendiente de sangrado abundante y/o cólicos abdominales fuertes.