Tengo 7 semanas de embarazo y hace 4 días empecé con pequeños sangrados. Fui al médico y me recetó Geslutin para quitarme el sangrado. Cuando voy a orinar aún m...(ver más)

Habría que determinar si ese sangrado viene realmente del útero o de otra parte de la región urogenital. El que sean manchas no debe ser mayor problema si el embarazo hasta el presente va bien y los controles son normales, lo que sí debe vigilar es que no empiece a tener dolor abdominal intenso y/o sangrado que cada vez aumenta en volumen y se hace rojo brillante.