En una ecografía transvaginal me detectaron un pólipo endometrial. Mediante ecodoppler se observó imagen compatible con pedículo vascular. ¿Eso qué significa? T...(ver más)

Los pólipos endometriales son unos tejidos que cuelgan de la parte interna del útero, lo mejor es extraerlos porque pueden causar hemorragias o incluso volverse malignos. Cuando hablan de pedículo vascular es normal porque de este es que se encuentran pegados al útero.