Quisiera saber qué tratamiento puedo hacerme para tener gemelos. No tengo problemas para quedar en embarazo, sólo que quiero 2 bebés. Me han hablado de pastas, ...(ver más)

Información adicional
espro pronta información pra no comer errores... y deseo.de corazón cumplir.mi.suelo poder tener MELLIZOS O GEMELOZ

Preguntado por Mujer de 22 años

No existe un método eficaz y comprobado para lograr este cometido. Para ese tema le recomiendo solicitar una consulta por su seguro de salud con medicina reproductiva para que le den las recomendaciones puntuales que incrementen la probabilidad, incluyendo los métodos artificiales.