¿Qué tipo de infección se puede reflejar con ardor y fastidio en el pene?

La irritación y ardor en el pene se conoce como balantitis y esta puede deberse a múltiples patógenos como virus, hongos y bacterias o simplemente una irritación por contacto debido a las relaciones sexuales.
Se recomienda consultar al médico para valoración y manejo específico, el uso de condón, mantener un adecuado aseo general y en caso de empeorar los síntomas asistir de forma prioritaria a cita médica.