Tengo la tiroides grande. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Tengo palpitaciones ... Frecuencia cardiaca alta como Taquicardia todo el tiempo, falta de aire, debilidad mas no cansancio , mis periodos mestriales son normales, mi apetito aumen...(ver más)

Probablemente se trate de hipertiroidismo, ya que en este se presenta taquicardia, palpitaciones, sudoración, diarrea, intolerancia al calor sobre todo si se relaciona con la tiroides de mayor tamaño.
Es importante que acuda al médico general o endocrinólogo para que le soliciten las pruebas tiroideas y definir la conducta según los resultados.