¿Cómo se puede tratar un Nódulo muy grande en la Tiroides?

Información adicional
Tengo un nódulo tiroideo muy grande que está oprimiendo las arterias de mi cuello, eso se debe operar o se puede tratar con medicamentos?

Los Nódulos tiroideos si están produciendo exceso de hormona tiroidea, que eso se ve por disminución de TSH y por aumento de la T4 libre, se pueden dar medicamentos Anti-tiroideos para intentar reducir el tamaño, pero si es muy grande generalmente se opera. Se debe permanecer en controles tanto con el endocrinólogo como con el Cirujano de cabeza y cuello.