Hace 1 mes aproximadamente he venido presentando dolores de cabeza, no son muy fuertes pero están desde que me levanto hasta que me acuesto. Además de eso tengo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Hay que hacerle una revisión médica general para tener más datos de su problema. Puede ser debido a problemas de presión arterial -por ejemplo- u otro problema en relación al sistema nervioso, algún problema tiroideo también podría explicar -en parte- lo que le sucede.