Mi pareja presentó una verruga en su pene en el pasado, al ir al médico este lo trató aplicando nitrógeno líquido y le dijo que en algunos días desaparecería. A...(ver más)

Si la verruga sigue ahí quiere decir que la crioterapia parece no haber funcionado como debería y entonces es mejor revisarlo para ver si se le extirpa la lesión de otra forma. El uso de preservativo es mejor que lo continúen por prevención.