A mi pareja se le salió un poco el condón. Me hice una prueba casera que salió negativa. La hice pasando más de 15 días de mi última relación. Me debería venir ...(ver más)

Lo primero es que al notar los retrasos se debe descartar el embarazo con una prueba de sangre idealmente. Claro que hay muy poco riesgo de estar en embarazo si la inyección anticonceptiva se la ha puesto de manera regular. Un efecto de los métodos inyectables es la irregularidad de la menstruación y la disminución de la cantidad de sangrado.