A mi pareja se le salió un poco el condón. Me hice una prueba casera que salió negativa, la hice pasados más de 15 días de mi última relación sexual. Me debería...(ver más)

Información adicional
Me vino mi regla el 4 de marzo y uo reglo ocho diad pero solo regkr 3 días paso 9 días y me vino marron

Para descartar el embarazo lo ideal es con una prueba de sangre, claro que si está planificando con inyección y condón es improbable que lo esté. Puede deberse a un efecto adverso de la inyección anticonceptiva, ya esta que provoca irregularidades de la menstruación y disminución del sangrado. Si persiste con el retraso, debe consultar a su médico tratante de manera presencial.