Hace 8 días me quitaron unas verrugas en mi parte íntima (con Clorofila) pero 1 tiene una caracha y otras más atrás ya no la tienen. Cuando me limpio me sale un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede ser debido a que la lesión no ha cicatrizado del todo y necesita más tiempo para curar, a diferencia de las otras lesiones. Puede ser normal que suceda eventualmente.