¿El tratamiento de Secnidal 2000 en una sola toma lo puede hacer cualquier persona para desparasitarse durante 6 meses?

En realidad el desparasitarse por prevención está mandado a recoger ya que el utilizar estos medicamentos de manera indiscriminada puede generar alteraciones en la flora bacteriana, incluyendo las bacterias que ayudan a la absorción de los medicamentos. Por lo que no recomendamos el consumo de Secnidazol.