¿Por qué estaré padeciendo de esos dolores?

Información adicional
buenos dias tengo una gran duda que resolver, el dia 10 de marzo me vino mi periodo despues de dos dias de atraso, una vez me vino comence a consumir las pastillas bellaface ya que...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas son métodos de planificación anovulatorios, osea que impiden que se libere el óvulo del ovario y por ende que sea fecundado por el espermatozoide. Su efecto sólo se da mientras se están consumiendo las pastillas, por lo tanto en los días próximos a suspenderlas se puede dar la ovulación y entonces el riesgo de embarazo es alto si no utiliza ningún método de protección. Por lo anterior le recomiendo realizar una prueba de embarazo si presenta un retraso en su ciclo menstrual mayor a 2 semanas e ingresar de nuevo a un programa de planificación, si quiere evitar un embarazo.