Ayer al levantarme noté como picores en la entrada de la vagina, pero no tengo el flujo anormal. Y me he levantado con escozor y hace unos días fui al médico pa...(ver más)

Información adicional
mi flujo no tiene color raro ni textura de requeson.

Preguntado por Mujer de 18 años

Si está presentando molestias de tipo vulvar puede tratarse de una vulvitis irritativa y en ese caso hay que averiguar qué la causa. Por lo general es cándida (hongo de la piel) que se desarrolla en la zona y causa irritación. Acuda a valoración médica presencial.