Tengo atrofia muscular causada por la dermatopolimiositis. Siempre he usado teléfonos inteligentes de 4". Cambié a uno de 5" y lógicamente los dedos no me alcan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Lo ideal es que continúe usando teléfonos de tamaño pequeño para no esforzar a sus músculos, ya que pueden incluso llegar a debilitarse más. Además al no alcanzar a tomarlos adecuadamente en las manos, tiene mayor riesgo de que el teléfono se caiga, se rompa o se dañe.