Hace 15 días tomé la Postday, ya tengo una prueba de embarazo negativa pero tengo calambres en los ovarios. ¿Es normal?

Información adicional
La prueba la realicé al día 13

El dolor tipo calambre en la zona de los ovarios es completamente inespecífico y en ningún caso indica ni es un síntoma de embarazo. Dolores en esta localización pueden indicar alteraciones hormonales o ser originados en órganos circundantes como colon, intestino delgado, vejiga. No tiene que realizar ninguna conducta adicional.