Dolor en el pene

Información adicional
Soy un hombre de 30 años.hace 3 meses tuve fractura de pelvis inestable y fractura de sacro y me pusieron platinas y tornillos también tuve desprendimiento de un cuerpo cavernoso e...(ver más)

Esta condición puede ser explicada por el traumatismo pélvico severo que sufrió; sin embargo no es normal y deben ofrecerse alternativas de manejo para estos síntomas. Solicite valoración por urología de forma prioritaria para evitar retrasos en la aplicación de algún manejo.