Dolor al lado del pene.

Información adicional
En febrero me operaron de hernias inguinales en el lado izquierdo, me duele mucho y siento como un chuzón en la zona inguino-escrotal. Estoy cansado de que me digan que es neuralgia.

La presencia de alteraciones en la sensibilidad -como las neuralgias- pueden ocurrir por lesión nerviosa durante un procedimiento quirúrgico. Si presenta un dolor constante, asista a valoración médica para descartar alteraciones locales o determinar la necesidad de analgesia específica.